VAYA SORPRESA

Mario Vaquerizo se confunde con la fecha de aniversario y felicita a Alaska un día antes

Alaska y Mario celebran sus 23 años de casados y a pesar de la pequeña confusión de Vaquerizo con la fecha de su boda, se han dedicado unas palabras muy bonitas a través de sus redes sociales.

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo Getty Images

Publicidad

“Feliz aniversario. Muchas gracias por estos 23 años de felicidad absoluta, solo quiero estar contigo. Te quiero!!!”. Con esta frase, Mario Vaquerizo, felicitó el aniversario a Alaska en sus redes sociales por su 23 aniversario, sin ser consciente de que se estaba adelantando un día. Su mujer no tardó en responderle y le recordó que su aniversario de boda es el 29 de noviembre y que se había adelantado 24 horas. "Pero Marito!!!! Te has adelantado un día de cabeza loca… nuestro aniversario es el 29!!! Te quiero igual, o más", respondía Alaska acompañado de un emoticono.

Tras hacer público el error, ambos al día siguiente volvieron a compartir una publicación en sus redes sociales. Alaska le dedicó unas palabras muy bonitas a su marido en su cuenta de Instagram, que resultó ser una sorpresa para el representante de Fangoria. "Marito, ayer te adelantaste un día en celebrar nuestros 23 años de casados. Hoy sí es el día. Te dije que faltaba un regalito, y es este el mensaje que pedí", expresó en su red social acompañado de un video en el que aparece el ídolo de Mario, El Hijo del Santo. La cantante pidió al famoso luchador mexicano que le hiciera una sorpresa a su marido por un día tan importante para ambos y El Hijo del Santo lo ha hecho encantado.

"Estimados Alaska y Mario soy El Hijo del Santo, me da muchísimo gusto poder dar este abrazo de felicitación por sus 23 años de casados. Les deseo mucha felicidad y que cumplan muchos años más", felicitó el luchador el aniversario a ambos sentado en unas escaleras y con la tradicional máscara de este deporte mexicano que le cubre toda la cara.

Mario no tardó en resubir el vídeo y dedicarle unas palabras bonitas a su mujer por el amor que siente por ella y lo fuerte que es lo suyo. "El mejor regalo de aniversario. Mil gracias. Viva México, la lucha libre y sobre todo tú. Por otros 23 años más celebrando todo Tú y yo. Te quiero, mi pequeña estrella ", expresó en su cuenta de Instagram acompañado del vídeo de su ídolo publicado por su mujer.

A pesar de los rumores de separación, un año más vuelven a mostrar el amor que sienten uno por el otro y que lo suyo no tiene fin. "Te quiero. En México, en España… aquí y en Pekín", expresa el amor que siente Alaska a su marido.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad