SAN VALENTÍN

Carmen Lomana recuerda a su marido en San Valentín

"Hoy me apetece por el día de los enamorados poner estas fotos de dos 'pipiolos' que se adoraban el día de su boda", son las palabras que le dedica Lomana a su difunto marido, Guillermo Capdevila en su cuenta de Instagram.

Carmen Lomana habla en Las Uñas y lo tiene claro sobre Vox

Carmen Lomana habla en Las Uñas y lo tiene claro sobre Vox Carmen Lomana habla en Las Uñas y lo tiene claro sobre Vox

Publicidad

Hoy es el día en el que una gran parte de las parejas en todo el mundo celebran el Día de San Valentín, un día para reunirse y disfrutar juntos del amor. La forma tradicional de celebrar este día incluye el intercambio de cartas con mensajes románticos, cajas de bombones, flores, comidas o cenas a la luz de las velas. Sin embargo, no para todos es así, ya que muchos no pueden volver a encontrarse con el amor de su vida porque ya no están, como es el caso de Carmen Lomana.

Como cada año, Lomana ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que recuerda a su marido, Guillermo Capdevila, que falleció en 1999 en un accidente de tráfico. En esta publicación aparece una serie de imágenes significativas de la boda de ambos acompañada de la canción de Bryan Ferry ‘Slave to Love’, cuyo significado es ‘Esclavo del amor’.

"Hoy me apetece por el día de los enamorados poner estas fotos de dos 'pipiolos' que se adoraban el día de su boda!", comparte con nostalgia Carmen Lomana con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Además, añade que "estábamos más contentos que unas pascuas". La pareja contrajo matrimonio en Llanes, Asturias en 1974 y le volvió a recordar a sus seguidores que la boda "fue un 13 de diciembre".

El pasado 13 de diciembre volvió a recordar el aniversario con su difunto marido, Capdevila. "Hoy día de añoranza y preciosos recuerdos" y les contó a sus seguidores que "el 13 de diciembre es mi aniversario de boda". En este post mostró que Guillermo fue "la persona que más alegría y felicidad dio a mi vida". Acompañó estas palabras con dos fotos de ambos en su juventud.

Lomana suele compartir con frecuencia recuerdos de Guillermo Capdevila a través de sus redes sociales donde demuestra a más de medio millón de seguidores que, aunque hayan pasado muchos años desde su muerte, su amor siempre será él. "Hoy hace demasiado tiempo que te fuiste, pero nunca de mi alma", estas son las palabras que Carmen le dedicaba a su difunto marido en una publicación en sus redes sociales en 2018.

Hablando en Plata » Estilo de vida

Publicidad