LA SERIE DEL MOMENTO

Bárbara Rey recuerda su boda con Ángel Cristo: "Era la mujer más feliz del mundo"

Bárbara Rey ha recordado a través de sus redes sociales uno de los mejores momentos de su vida tal y como ella misma ha descrito, el día de su boda con el domador de fieras Ángel Cristo.

Publicidad

La actriz y vedette Bárbara Rey, cuya serie sobre su vida y su historia de amor con el domador Ángel Cristo, triunfa en la serie de ATRESplayer Premium 'Cristo y Rey' ha querido recordar al que fuera su marido con unas fotos del día de su boda. Precisamente el último capítulo disponible en la plataforma, el número 4, relata y recrea el momento de la boda entre Bárbara y Ángel, quizá por esta razón en un ataque de nostalgia la actriz y presentadora ha decidido compartir estas imágenes con unas bonitas palabras al que fuera su marido, a pesar, de que finalmente ambos acabaran con una tormentosa relación.

"En estos momentos, era la mujer más feliz del mundo. Por cierto, he escuchado muchas veces que mi marido era feo. Ángel era muy guapo. La vida que más tarde llevó, fue la que le destruyó por desgracia" Señala Bárbara Rey en su post de Instagram junto a unas fotografías

Algunos de sus seguidores alababan a la vedette tras la publicación: "Qué bonito que a pesar de todo lo recuerdes con tanto cariño" o "Te honra mucho Bárbara. Eres una mujer única, fuerte y maravillosa. Mis saludos" destacaba otro comentario.

Así fue la boda de Bárbara Rey y Ángel Cristo

Bárbara Rey y Ángel Cristo se casaron el 12 de enero de 1980, bajo la carpa del Circo Ruso del domador en la plaza de toros de Valencia, aunque parezca un lugar extraño para celebrar una boda, tal y como señalaba la revista '¡Hola!' que fue testigo del enlace y que destacaba las palabras del capellán Miguel María Mendizábal: "En la historia del circo y en todas las naciones se han celebrado actos religiosos dentro de la carpa del circo. Amaos como se aman las gentes del mundo del espectáculo, a pesar de que en este sentido tengan mala fama".

No fue la única revista que fue testigo del evento del año, la revista 'Diez Minutos' o tal y como la propia Bárbara comparte la revista 'Lecturas' también estuvo presente en el enlace.

El vestido de Bárbara era un sencillo vestido de satén de seda blanca con una velo de tul blanco en forma de capucha y adornado con flores bordadas. Por su parte Ángel Cristo lució un traje negro con una camisa o jersey de cuello alto de color blanco que acompaño con una chalina también en tono claro.

Los novios llegaron acompañados de sus padrinos, Bárbara del brazo de su padre Andrés García y Ángel lo hizo del brazo de Rosa Zamora, esposa del doctor que estuvo tratando a su fallecida esposa Renata. Tras la fiesta, los novios se fueron 15 días de luna de miel a los Estados Unidos.

Hablando en Plata» Estilo de vida

Publicidad