¡UN REGALO INCREÍBLE!

El insólito regalo de un abuelo a sus nietas de 21 meses que ha dejado a su padre pasmado: "No hay nada mejor"

Un hombre ha compartido el surrealista regalo que le ha hecho su padre a sus hijas bebés y que casi todos coinciden en lo poco acertado que ha estado.

Un abuelo haciendo un regalo a su nieto

Un abuelo haciendo un regalo a su nietoiStock

Publicidad

Para muchos, regalar es uno de los gestos más divertidos y hay quienes disfrutan con el proceso de pensar en ello, planificar la sorpresa y cómo entregarlo. Y es que, ver la cara de felicidad de los más pequeños cuando reciben su último deseo, no tiene precio. Por ello, muchos abuelos y abuelas viven con mucha ilusión estos detalles con sus nietos.

Sin embargo, hay gente para la que éste es uno de los momentos más difíciles que existen. Un ejemplo de este último grupo ha sido el protagonista de esta historia que ha compartido un hombre en Twitter.

El usuario Miguel Papineau ha contado el regalo más surrealista que le hizo su padre a sus tres hijas bebés.

"Hoy mi padre ha regalado a mis hijas un queso, porque no hay nada mejor que cuatro kilogramos de queso de oveja semicurado para ganarte el cariño de tres personas de veintiún meses de edad, obvio", ha relatado en la red social.

Rápidamente, la comunidad ha comentado sus impresiones por este obsequio tan particular: "Yo... Odio el queso pero creo que, al menos, el 50% de la población, preferiría un queso con lazo a una caja de bombones", opinó la usuario @carminis82. "¿Casi dos años ya?????? Poco queso me parece", sugirió en broma @javmallo.

Otros, han optado por recordar sus propias anécdotas con otros curiosos regalos que no se han quedado nada cortas.

"Mi hijo pequeño con 4 años pidió un jamón por su cumpleaños y mi padre se lo regaló, y se comió él sólo medio jamón en el mes siguiente (el resto fue ayudado por la familia que hicimos el esfuerzo) No subestimes estos regalos, son los mejores", recordó @marynt81.

"Regalar queso es dar amor (y si es Manchego más aún). Mi madre siempre nos lo tenia preparado cuando llegábamos a casa. Ella lo ha olvidado pero yo lo recordaré siempre", dijo @_CrisJimenez_.

"Mi abuela no iba a ninguna casa sin llevar un queso de regalo. Os lo pondréis vosotros con una copa de vino cuando las niñas estén acostadas, tendréis excusa para invitar a los amigos a tomar una cerveza, etc. Me parece un acierto sinceramente", se sinceró @celia_2023.

"Tu padre, un tío fetén. Porque el queso os lo comeréis vosotros, pero será mucho. Tendréis que invitar a amigos a ayudaros, que irán a vuestra casa a jugar con las niñas, niñas felices, familia feliz. Está todo pensao", apuntó otro.

Sin duda, un regalo con la mejor de las intenciones aunque algo inoportuno, al menos, hasta que crezcan los primeros dientes.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad